Fintechs y Criptomonedas a la venezolana para estrenar el Seminario Empresarial de la Cámara de Comercio de La Guaira

Nov 1, 2019

La Cámara de Comercio de La Guaira con el Centro de Fomento de Ideas Económicas para la transformación productiva y competitividad –CEFICE The Economics Dialogue, estrenan alianza para la formación ejecutiva  e integración empresarial con el Seminario Empresarial en La Guaira, que ofrece temas de tendencias y oportunidades en negocios, gerencia e innovación para  el éxito empresarial.

 El estreno es el jueves 7 de noviembre de 8:00 am a 1:00 pm en el Auditorio de La Cámara de La Guaira, centrándose en  las Tendencias en Fintechs y Criptomonedas en los medios de pago en Venezuela.

Fintech y Criptomonedas en negocios, Implementando una estrategia exitosa

La transformación digital pasa por adoptar las fintech; y las fintech y cripto pasan por la transformación digital. En tiempos de caótica en los negocios, hay que atreverse para tener éxito, a desarrollar una estrategia digital que genere, agregue y capture valor. De eso trata este Seminario

Aquí desarrollaremos competencias y habilidades necesarias para la adopción de las fintechs y criptomonedas en la monetización y captura de valor de las ventas de la empresa y la protección de su flujo de caja.

La transición a las fintech, el e-commerce, el bitcoin, el blockchain y las e-wallets, son una propuesta retadora y disruptiva, pero innovadora. Estos métodos están apalancando la protección de las finanzas, y nivelarse en cuanto a tendencias de vanguardia y competitividad.

Dando respuesta con los que están dando respuesta  ¿Cómo?

Junto al Economista Aarón Olmos CEO de Olmos Group Consultor de empresas fintechs y Profesor del IESA Escuela de Negocios, Oscar Sánchez  Desarrollador de Negocios de Cryptobuyer – pasarela de pagos en criptomonedas líder en Venezuela con respaldo internacional, Marianly Tovar Gerente de Comercialización de mPandco– pasarela nacional de pagos instantáneos y cobro electrónico para personas naturales y jurídicas y Michael Gómez CEO de Criptotraki– departamento de criptomonedas de la cadena Traki.

Para asistir ¿Cómo reservar cupos?

Acceda al link bit.ly/seminariocclg y reserve para el «Seminario Empresarial en La Guaira: Tendencias en fintechs y criptomonedas en los medios de pago»,. Los cupos son limitados. Mas información vía +582123314479 [email protected] y [email protected]

Para patrocinar, consulte los planes en bit.ly/cclgsponsor y comuníquese vía +584124451475 / +5804262824033   [email protected]

Fuente: Nota de Prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN