Fedecámaras Zulia se compromete a impulsar y reactivar el sector económico de la región

Oct 26, 2021

Desde el 12 de junio, Fedecámaras Zulia inició actividades gremiales liderada por la nueva Junta Directiva, conformada por el ing civil, Ezio Angelini, como presidente; el especialista en proyectos gerenciales Alex Balza, como 1er vicepresidente; el médico veterinario Gerardo Ávila, 2do vicepresidente y el ing industrial José Gerardo González, como tesorero.

#ConstruyendoSoluciones, es el lema con el que el gremio empresarial se compromete a impulsar y reactivar el sector económico de la región. Como empresarios, nuestro objetivo es contribuir y mantener un equilibrio en la actividad laboral, para conservar el bienestar social del Zulia, como uno de los Estados más productivos de Venezuela.

Ezio Angelini, junto a su comité ejecutivo han participado en distintas actividades dentro y fuera de la ciudad de Maracaibo, entre ellas diplomáticas y académicas.

En el itinerario se encuentran:

• Campaña de reactivación de vuelos comerciales en el Aeropuerto La Chinita. Petición aprobada y que continúa vigente.
• Visita a distintos municipios que integran a la región zuliana. Las asociaciones de cada zona expusieron sus capacidades para una inmediata reactivación económica.
• Reuniones con las distintas cámaras que forman parte de Fedecámaras Zulia, en busca de soluciones alternas para reavivar la productividad de cada una de ellas.
• Asistencia a mesas de trabajo con embajadores, diplomáticos y representantes gubernamentales, mostrando disposición de escuchar alternativas que contribuyan al desarrollo y productividad de la región.

Entre las actividades más recientes destaca el recibimiento de Fedecámaras Nacional en la Cámara de Comercio de Maracaibo, donde se realizó el Directorio Nacional Ampliado, acompañados de los representantes de las Cámaras que integran a Fedecámaras Zulia.

La participación en la Asamblea Anual 2021 de los gremios ganaderos FEDENAGA, FEGALAGO Y CRIABÚFALOS, evento que contó con máxima receptividad en la región zuliana y en el país.

Fedecámaras Zulia

La asistencia al evento, “La Venezuela que proyectamos” en la Costa Oriental del Lago (COL) y en Cámara de Comercio de Maracaibo. Participación en la Ponencia en Cámara de Industriales, junto al Presidente de CONINDUSTRIA, Luigi Pisella.

Fuente: Fedecámaras Zulia

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN