Fedecámaras Zulia plantea recuperar el puerto y la zona industrial en pro del desarrollo del estado

Ene 26, 2022

La semana del 18 de enero Fedecámaras Zulia presentó diversas propuestas para lograr la operatividad tanto de los puertos como de la zona industrial para incentivar el desarrollo del estado, así lo indicó Ezio Angelini, presidente de la federación en la entidad.

Señaló que con las propuestas son capaces de lograr la operatividad, ya que el sector privado tiene la capacidad para tener éxito en la recuperación.

Durante la reunión con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, el sector privado abordó temas sobre los muelles, las maquinarias, entre otros para que él pueda tener un mayor diagnóstico y así poder reactivar el puerto de Maracaibo que actualmente se encuentra muy golpeado.

Asimismo, el gremialista en exclusiva para Fedecámaras Radio comentó que las relaciones con las nuevas autoridades del estado Zulia han sido acercamientos cordiales por lo que han podido trabajar en nuevas ordenanzas para las actividades económicas como aseo urbano, gas, vialidad, incentivo fiscales para poder reactivar el aparato productivo de comercio y empresario del estado Zulia.

Con respecto, al Plan de Rescate de los Semáforos de Maracaibo le parece que hay mucha agresividad en el manejo, enfoque que les parece adecuado debido a cómo se encuentra la ciudad.

“Esperamos generar incentivo y generar confianza que tanto hace falta”

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN