Fedecámaras sostuvo encuentro con CAF

Feb 17, 2022

Fedecámaras atendió una invitación de la CAF, donde fueron presentadas las nuevas autoridades del Banco de Desarrollo de América Latina.

En el encuentro, exploraron algunos campos de trabajo conjunto y reafirmaron el trabajo que se viene haciendo en relación a la construcción de un nuevo modelo de desarrollo para Venezuela.

En este sentido, el Banco de Desarrollo de América Latina manifestó interés en las dinámicas regionales que viene realizando Fedecámaras y en el intercambio comercial Colombia-Venezuela.

Se abordaron cuatro posibles ámbitos de trabajo:

· Las restricciones que tiene el sector privado y el marco institucional

· La construcción de espacios de confianza que promuevan el encuentro con los diferentes actores

· Trabajar en una solución a la electricidad de occidente

En el encuentro estuvieron presentes por Fedecámaras: Carlos Fernández, presidente de la Federación; Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia y Claudia Curiel, presidente de la Comisión de Economía de Fedecámaras.

Mientras que por la CAF asistió Sergio DiazGranados, Presidente Ejecutivo CAF Banco de Desarrollo de América Latina; Christian Asinelli: Vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica; Ángel Cárdenas, Auditor General y Gerente de Desarrollo Urbano y Economías Creativas; Jorge Silva, consultor jurídico; Marisol Barrera, Asesora senior de la Vicepresidencia Corporativa de Programación Estratégica y Lina Mondragón, Ejecutiva Senior de la Presidencia Ejecutiva.

Una jornada productiva en pro del desarrollo económico del país.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN