Fedecámaras: Venezuela, el gran reto

Jun 27, 2019

Este 15 y 16 de julio Fedecámaras celebra su 75 aniversario, asumiendo el reto de trabajar arduamente en una Venezuela que se desarrolla en contexto incierto tanto en lo económico, político y social.

Bajo el lema “Venezuela, el gran reto” esta organización de amplia trayectoria reunirá distintos ponentes y personalidades destacadas del gremio en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana “Luisa Rodríguez de Mendoza”, para plantear un espacio en el que se busque abordar las distintas soluciones a los retos que vive el país.

La actual junta directiva de Fedecámaras se prepara para la memoria y cuenta de la gestión 2017- 2019, presidida por Carlos Larrazabal. Asimismo, se procederá a la elección de los nuevos dirigentes para el periodo 2019 – 2021, quienes buscarán seguir cumpliendo con el compromiso del crecimiento del empresariado y la economía del país.

La información sobre el programa de este evento ya se encuentra disponible en la página de Fedecámaras, al igual que los pasos que deben seguir aquellos que estén interesados en asistir a esta convocatoria que como todos los años busca afianzar los esfuerzos del gremio.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN