Fedecámaras Trujillo celebró el natalicio del Beato José Gregorio Hernández

Oct 27, 2021

Fedecámaras Trujillo estuvo presente en la celebración del natalicio del doctor José Gregorio Hernández, el trujillano más emblemático del país.

Nelson Monreal, presidente de Fedecámaras Trujillo, estuvo presente en la fiesta religiosa en Isnotú celebrando por primera vez la memoria litúrgica del Beato José Gregorio Hernández.

El gremialista estuvo acompañado por representantes del sector inmobiliario, sector turismo, de la Cámara de Comercio e Industria de la entidad y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera.

“Una fiesta religiosa donde se celebró el natalicio de José Gregorio con una misa y luego de inauguró la plazoleta de José Gregorio Hernández con la presencia del gobernador del estado y otras personalidades”

Nueva sede de Fedecámaras Trujillo

Monreal anunció que, por primera vez en la historia de la entidad, Fedecámaras Trujillo cuenta con sede propia tras la firma de un convenio con el Ateneo de Valera.

“El primer piso de la Zona Rental del Ateneo de Valera, ya el convenio se firmó y próximamente nos darán la instalación para acondicionarla y ponerlas en uso (…) es un logro que hemos realizado en los primeros 60 días de trabajo dentro de la institución y estamos muy orgullosos de eso”

Directorio regional ampliado de Fedecámaras Trujillo

La máxima autoridad de Fedecámaras Trujillo catalogó de productivo el directorio regional ampliado de Fedecámaras Trujillo que contó con la presencia del Comité Ejecutivo de Fedecámaras Nacional.

“Un encuentro muy ameno, un directorio que sirvió para que todas las cámaras y asociaciones y sectores del estado Trujillo conversaran con los dirigentes nacionales (…) conversamos de todos los problemas que tenemos en el estado e hicimos las propuestas de las soluciones para que fueran elevadas al ejecutivo nacional”

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN