Fedecámaras Táchira reporta normalidad en paso de venezolanos a Cúcuta

Jul 18, 2016

Ni una sola queja de cómo se ha desarrollado este sábado el paso de ciudadanos venezolanos hacia la ciudad colombiana de Cúcuta, ha sido reportada hasta la media tarde del día, informó el presidente de Fedecámaras de Táchira, Daniel Aguilar.

“El directorio de Fedecámaras ha venido haciendo un seguimiento a la situación en los puentes internacionales para tratar de que allí no se presente ninguna anormalidad ni ningún atropello ni de parte de las autoridades ni de parte del mismo pueblo”, indicó Aguilar
“Desde esta mañana se ha desarrollado de forma normal. La gente está pasando a pie y regresa con sus compras, sin ninguna novedad. La única fue la del cierre de la frontera por la parte de San Antonio, pero eso se solventó gracias a la presión que ejerció la gente misma. De resto no hemos tenido ninguna queja”, aseguró.

“Hay actores políticos que quieren sacarle a esto algún provecho”, dijo Aguilar cuando le consultaron en relación con las denuncias hechas por el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, en cuanto a que en el lado colombiano no estaban permitiendo la entrada a venezolanos identificados con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Aguilar indicó también que entre 10 y 15 mil productores agrícolas de Táchira aprovecharán la apertura de la frontera con Colombia para comprar sus productos personales, como papel tualé, jabón de baño o detergente para lavar la ropa, y traer semillas, insecticidas y abono, así como medicinas para los animales.

Fuente: Globovisión

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN