Fedecámaras Táchira asegura que paralización del transporte afectó 30% la producción y el desarrollo del estado

Ago 26, 2016

Según Fedecámaras, la paralización del transporte en Táchira afectó 30% la producción y el desarrollo del estado andino.

El sector empresarial se hizo solidario con el sindicato del transporte, con respecto al abastecimiento de combustible, pues denuncio que la reducción del cupo para unidades y camiones de carga, generará consecuencias negativas en la región.

“Es que del Táchira nosotros le estamos dando de comer del país de aquí salen aproximadamente más de tres mil vehículos con miles de toneladas de rubros agrícolas frutas hortalizas queso”, acotó Daniel Aguilar, presidente Fedecámaras Táchira.

Fedecámaras informó que el ausentismo laboral en industrias y empresas del Táchira, supero el 40% debido a la falta de transporte.

“No todos los que trabajan en las empresas en las industrias tienen vehículos propios algunos se trasladan en los diferentes buses y microbuses en este caso hacemos un llamado a la gente de los sistemas de trasporte primero que reclamen sus justo derecho estamos de acuerdo con eso primero también hay que dialogar y buscar ser flexible ante la grave crisis que vive el país”, explicó.

Fuente: Noticiero Venevisión 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN