Fedecámaras promueve la “Democracia y Libre Empresa” en el Zulia

Nov 11, 2019

El 29 de noviembre en el Paraninfo del Aula Magna de la URU

La libertad, la democracia y la propiedad privada son elementos esenciales para la construcción del progreso y bienestar.

Con el propósito de promover la trascendencia que tienen la democracia y la libre empresa para el desarrollo económico, el progreso y el bienestar social, FEDECÁMARAS Zulia organiza en Maracaibo la conferencia “Democracia y Libre Empresa”, que se realizará el 29 de noviembre en el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

El programa incluye tres conferencias que estarán a cargo de Colette Capriles, profesora e investigadora en el área de Filosofía Política y Ciencias Sociales de la Universidad Simón Bolívar, quien se referirá a “La fragilidad de la democracia: cómo una buena idea puede terminar mal y qué hacer”.

El historiador y profesor titular de la Universidad Metropolitana, Rafael Arráiz Lucca, expondrá acerca de la “Historia empresarial venezolana”, mientras que Umberto Amado Cupello, profesor de la Universidad Rafael Urdaneta y del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia, tendrá a su cargo la conferencia que desarrollará el tema desde la perspectiva regional.

Los interesados en asistir deberán registrarse llenando el formulario en línea que se encuentra en las redes de FEDECÁMARAS Nacional (fedecamaras.org.ve | @fedecamaras | @fedecamaras_venezuela) o a través de  @fedecamarazulia en Twitter e Instagram.

 

Regístrese aquí 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN