Fedecámaras Portuguesa: “Vamos a seguir trabajando por sacar a este país adelante”

Jun 9, 2017

En la Cámara de Comercio de Acarigua-Araure, se llevó a cabo ayer el directorio nacional de Fedecámaras Portuguesa, actividad en la que la actual junta directiva, presentó la memoria y cuenta de su gestión correspondiente a 2015-2017.

Omar El Chumary, presidente de Fedecámaras Portuguesa, resaltó que en este período, a pesar de la crisis que vive el país, desde esa institución se trabajó con la convicción de lograr las mejores condiciones para que el sector empresarial pudiera seguir laborando.

“A pesar de la situación del país, de los controles del gobierno que han perjudicado al sector, nosotros seguimos firmes, trabajando para convertir la crisis que estamos viviendo en una fortaleza, a objeto de sacar al país adelante, de la única forma que podemos: produciendo”, dijo.

Indicó que Fedecámaras-Portuguesa ratifica que sigue comprometida con Venezuela; por lo que no dejará de solicitar al gobierno “reglas claras y justas para poder desarrollar nuestro trabajo”.

Las políticas que ha venido aplicando el gobierno –continuó- han golpeado duramente a nuestro sector, al punto de que en el país hay un 85% de empresas que no están produciendo a toda su capacidad, están luchando por mantenerse abiertas. Están quebrando a los empresarios y eso tiene que cambiar.

Este país –manifestó- lo que necesita es producción, así que seguiremos trabajando por y para los venezolanos, con responsabilidad social y con la convicción de garantizar el crecimiento sostenido de la nación.

Junta directiva

Cabe resaltar que durante esta actividad, se eligió a los miembros de la junta directiva que regirá los destinos de Fedecámaras-Portuguesa, para el período 2017-2019, quedando ratificado como presidente del gremio Omar El Chumary.

Lo acompañan como primer y segundo vicepresidente Osman Quero y Miguel Arias, respectivamente; mientras que César Oliveros será el tesorero. El resto del directorio está integrado por Eduardo Sánchez, Francisco Vacca, Eduardo Urriola y Marcio Aveiro.

Última Hora Digital

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN