Fedecámaras Nueva Esparta abre una ventana para la inversión y el crecimiento económico de cara al 2035

Jun 15, 2023

Fedecámaras Nueva Esparta impulsa el proyecto Centro de Promoción de Inversiones y Banco de Proyectos, el cual está fundamentado en una visión prospectiva del estado para el 2035.

Para los representantes del gremio empresarial, esta iniciativa buscará de manera ordenada mantener y fomentar el interés nacional e internacional de inversión en la Isla de Margarita, al tiempo de facilitar el camino.

Lo estipulado en el proyecto también apela a la consolidación de una economía diversificada, sostenible y resiliente, basada en el uso eficiente de los recursos naturales y la innovación tecnológica.

La propuesta presentada desde Fedecámaras Nueva Esparta también se centra en el progreso paralelo de los valores humanos, una sociedad inclusiva, equitativa y participativa, en donde se fomente la igualdad de oportunidades.

Otra arista que abordaría el Centro de Promoción de Inversiones y Banco de Proyectos, sería la promoción de una educación de calidad, que fomente el pensamiento crítico, la creatividad; una cultura de innovación y emprendimiento, que fomente la creación y el desarrollo de nuevas empresas; un sistema de salud de calidad, accesible y equitativo; modernización de la infraestructura, gestión pública transparente, turismo sostenible, sistema de transporte seguro y la preservación del medio ambiente como cultura en general.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN