Fedecámaras: Horario planteado por Cavececo es el más amigable

May 20, 2016

Para Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), la solución inmediata a la crisis eléctrica que ha generado el cierre de los centros comerciales, es la propuesta que ha realizado la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

Es la única solución al tema de la crisis eléctrica, está alineada con el planteamiento que hizo Cavececo, consideramos que de establecer el horario propuesto de 12 a.m. a 7 p.m. es el más conveniente y amigable para las empresas y comercios, afecta en menor medida al consumidor , explicó Martínez, al destacar que es una solución coyuntural que solo va a generar más problemas que beneficios.

Para el presidente de Fedecámaras, lo más importante es solucionar el problema de la crisis eléctrica a largo plazo y saber cuál es el plan de inversiones eléctricas a futuro que tiene el Gobierno.  Es importante abordar el problema eléctrico desde la forma estructural sistemática, porque de lo contrario habrá nuevamente temas climáticos que van a seguir afectando, e incidiendo sobre las operaciones de centros comerciales y empresas del país. Lamentablemente si no se ejecutan planes, seguimos sin tener la capacidad de satisfacer la demanda eléctrica del país, porque difícilmente estas medidas coyunturales que propone el Gobierno van a mejorar el problema eléctrico en Venezuela , expresó.

(11-02-2016)

Fuente: Notitarde

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN