Fedecámaras: Gobierno debe llamar a empresarios a dialogar

Jun 8, 2016

Ricardo Cusanno, segundo vicepresidente de Fedecámaras, expresó que los empresarios privados deben ser convocados a participar en cualquier diálogo con el Gobierno con el objetivo de ayudar a resolver la grave crisis de abastecimiento en el país.

Cusanno indicó que habrá más escasez de no tomarse decisiones concretas inmediatamente. Lamentó que el Ejecutivo nacional siga intentando llenar anaqueles con importaciones en lugar de fortalecer la capacidad productiva nacional. Aseveró que incluso con dificultades el sector privado trata de mantener la productividad y doce millones de empleos.

“No podemos seguir, cuando nos invitan porque además no es siempre, acudiendo a unos monólogos donde el gobierno dice que vamos a hacer, llegará el momento, esta vez sí es cierto y al final no se concluye, no se toman decisiones porque sigue prevaleciendo la necesidad política de una parcialidad de mantenerse en el poder contra la realidad del hambre y la miseria que están viviendo los treinta millones de venezolanos que hoy hacen cola para poder comer”, puntualizó.

El representante de la cúpula empresarial indicó que en Fedecámaras hay preocupación porque la situación política afecta la economía. Añadió que apoyan toda iniciativa de cambio político que se produzca dentro de la constitución. La organización que agrupa a los empresarios participó en el foro “turismo en Venezuela: potencialidad versus realidad”.

Fuente: Finanzas Digital

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN