Fedecámaras extiende inscripciones hasta el #4Dic del programa «Comunicaciones en tiempos de pandemia»

Nov 30, 2020

Con el propósito de compartir conceptos, métodos y herramientas de comunicación en el actual entorno de crisis sanitaria, Fedecámaras desarrolla a través de su plataforma Campus Virtual Empresarial Fedecámaras (CVEF) el programa Comunicaciones en tiempos de pandemia, al cual pueden inscribirse comunicadores, gremialistas, profesionales, estudiantes y público en general interesado en esta materia.

El curso es ofrecido por un grupo de especialistas en comunicación en diversas áreas, que facilitan tres módulos: Luis Carlos Díaz, periodista experto en comunicación digital dicta el módulo Redes sociales en un mundo de pandemia; Luis Daniel Álvarez, periodista e internacionalista, imparte Comunicación ética y buen manejo de la información; y Amado Fuguet, Luis Indriago y Marcela Ojeda, consultores de Fuguet, Comunicación y Cambio, ofrecen el módulo Comunicación organizacional en crisis de pandemia.

El programa se desarrolla desde este 30 de noviembre y concluirá el 14 de diciembre, al cual pueden irse incorporando aquellos que se inscriban durante esta semana, ya que se trata de clases asíncronas en video, a las cuales los participantes pueden acceder en el horario que cada estudiante escoja según su agenda particular.

El programa no tiene ningún costo para el participante. Solamente deberá registrarse llenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace:  https://bit.ly/38NqPT7

Al culminar los tres módulos se otorgará un certificado de participación.

Para recibir mayor información, favor comunicarse con la Gerencia de Proyectos de FEDECAMARAS a través del correo [email protected].

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN