Fedecámaras celebrará su 79° Asamblea Anual en la ciudad de Maracaibo del 20 al 23 de julio de 2023

Jul 9, 2023

El occidente de Venezuela se convertirá en el epicentro empresarial del país y recibirá a más de 150 representantes de las áreas productivas, sectores privados e invitados internacionales, los cuales formarán parte de la LXXIX Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), evento que tendrá lugar en las instalaciones del hotel Tibisay del Lago en Maracaibo.

Durante el desarrollo del encuentro gremial también se efectuará la Expo Fedecámaras 2023; escenario propicio para que más de 200 marcas muestren al público sus potencialidades y productos, sigan apostando al país, conecten con nuevos aliados y se pueda fomentar el intercambio comercial.

La 79° Asamblea Anual de Fedecámaras estará enfocada en la presentación del proyecto de un nuevo Modelo de Desarrollo Económico, en el cual se plasma la visión prospectiva del sector privado hacia el año 2035, y cuyo eje es: la gente, el bienestar y el desarrollo.

Entre los invitados especiales, destaca la participación de: María Fernanda Garza, presidenta de la Cámara de Comercio Internacional (ICC); funcionarios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y representantes del gremio privado en México, Perú y Colombia, quienes expondrán sus experiencias de desarrollo económico.

En la celebración de la Asamblea 79° de Fedecámaras será electa la nueva junta directiva de la institución para el periodo 2023 -2025.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN