Fedecámaras Carabobo: Fallas eléctricas impiden aprovechar capacidad instalada

May 24, 2023

Aprovechar la capacidad de producción instalada se hace “cuesta arriba” en las zonas industriales de Carabobo, debido a las fallas del servicio eléctrico y de distribución de combustibles para vehículos en la región.

Según Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, ha crecido un poco el uso de la capacidad instalada, pero “ya comenzó a disminuir poco a poco debido a estos dos problemas de servicios públicos”.

Trejo volvió a plantear estos inconvenientes en el marco del anuncio de la Expo Fedecámaras Carabobo 2023, que se realizará del 25 al 27 de este mes en Valencia, en el WTC. La entrada será gratis a la exposición que abrirá el jueves 25 de junio a las 6 pm y se extenderá hasta el sábado 27 a las 9 pm.

La muestra ya cuenta con 170 expositores de todos los sectores del país y por primera vez dirán presente 28 representantes internacionales de organismos similares de Colombia; así como con la asistencia de agregados comerciales de embajadas en el país, los cuales participarán en ruedas de negocios y conferencias.

«Esperamos vernos, reconocernos y romper el récord de asistencia del año pasado», comentó Trejo, quien entregará el cargo en la Asamblea de Fedecámaras a realizarse en Valencia el 20 de junio.

Para Trejo, los dos años de trabajo de su gestión “han sido tan intensos que el tiempo pasó volando».

Deja como labor cumplida el establecimiento del Bloque Económico Centro Occidental y “un gremio fortalecido”.

Considera, sin embargo, que aún hay mucho por hacer, entre estos puntos: extender el modelo de las cámaras gremiales de manera que fortalezcan aún más la institución.

«Esperamos ser oídos a escala nacional e internacional», afirmó Trejo.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN