Fedecámaras Bolívar insiste en la necesidad de que sea regularizado el suministro de combustible

Oct 11, 2021

Con el objetivo de dar a conocer el Informe contentivo del resultado de las Mesas de Trabajo instaladas por Fedecámaras Bolívar el pasado mes de septiembre, su presidente, Austerio González, hizo entrega del referido documento a Monseñor Ulises Gutiérrez, Arzobispo de Ciudad Bolívar.

De esta manera, la Iglesia entra en conocimiento de los problemas que vienen afectando a los afiliados de las diversas Cámaras empresariales que hacen vida activa en Fedecámaras Bolívar, cuyos líderes plasmaron las posibles soluciones y requieren el concurso de las diversas instancias de la sociedad guayanesa.

Al encuentro también asistieron Fernando Cepeda, expresidente de Fedecámaras Bolívar; Juan Zakur, expresidente de la Cámara de Comercio de Bolívar y asesor permanente de Fedecámaras Bolívar; Wilfredo Carrasco, Tesorero de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar y Albes Gorrín, presidente de la Asociación del Cacao del estado Bolívar.

Al encuentro asistieron autoridades de Fedecámaras Bolívar

La agenda de consignación del mencionado informe empresarial contempla seguir en esta jornada ante las universidades, Curia Diocesana, candidatos a gobernador y alcaldes de la entidad.

Austerio González explicó que uno de los pedimentos coincidentes, incluso de la ciudadanía en general, es la pronta regularización del suministro de combustible en todos los municipios bolivarenses, dado que eso facilitará la tan esperada reactivación de las economías locales para beneficio del colectivo, que además redundará en mayores posibilidades de empleos sustentables y calidad de vida.

El cacao como alternativa de progreso

Cabe destacar que el presidente de la Asociación del Cacao en el estado Bolívar, Albe Gorrín, refirió en las Mesas de Trabajo que el cacao que se cosecha en Guayana es reconocido como uno de los mejores en calidad de Venezuela. Es por ello que se le buscará apertura en mercados internacionales, ante la creciente demanda, en especial por la industria chocolatera.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN