Fedecámaras Bolívar sostuvo encuentro con representantes de Digitel

Sep 1, 2017

Ciudad Guayana.- Fedecámaras Bolívar, representado por su presidente Joni Houda, y parte de su Comité Ejecutivo integrado por José Alfredo Olivo, primer vicepresidente y Austerio González, segundo vicepresidente; sostuvieron una reunión con representantes de ventas de la empresa telefónica Digitel.

Una nueva alianza es promovida por Fedecámaras Bolívar, para continuar aumentando la integración entre los diferentes factores que integran la sociedad venezolana, especialmente en la región.

En la reunión, las integrantes de Digitel presentaron algunos planes de telefonía y servicio de Internet de tipo corporativo, al igual que expusieron sobre las ventajas de sus equipos para la actividad empresarial.

Este nuevo convenio se anexa a las demás alianzas que viene promoviendo Fedecámaras Bolívar para reactivar la productividad en la entidad a través del trabajo en equipo.

Alianzas con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Guayana y con la organización Rotary Internacional, forman parte de los más recientes convenios realizados entre el gremio empresarial y otros factores de la región.

Nota de Prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN