Fedecámaras Bolívar celebra 30 años de trabajo empresarial

May 14, 2023

Fedecámaras Bolívar está en su mes aniversario y se apresta a celebrarlo con la pluralidad y alternancia que la caracteriza desde hace más de 25 años.

Su presidente, Austerio González comentó que, las actividades del aniversario iniciaron con una misa en la catedral y un acto con artistas y poetas de la región, organizada por la Fundación Dejando Huellas, para celebrar al poeta Rafael Cadenas, ganador del premio Cervantes de Literatura.

Los festejos continuarán el 19 de mayo con una cata de cacao con ron, con variedades chocolateras de la región. El día 20, en el Hipódromo Rancho Alegre, se correrá la Copa 30 Aniversario de Fedecámaras Bolívar.

González agregó que, en la Asamblea cerrará su mandato 2021-2023 con el pase del testigo a una nueva administración.

Entre las tareas logradas con su equipo durante ese período, destacó la conformación de la Fundación Dejando Huellas; organización de responsabilidad social empresarial “que espera que sus sucesores mantengan al día y con un rol en ascenso”.

Otro proyecto que favorecerá a los empresarios de la región será el establecimiento de la Unidad de Análisis Económico.

«En 2021, en Bolívar, las cifras no se aproximaban a la realidad regional. Por eso fue que nos decidimos a montar nuestra propia unidad de análisis, que nos permitiera registrar, notar y destacar las particularidades de Bolívar», indicó.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN