Fedecámaras Aragua no prevé cambios a corto plazo

Jun 26, 2019

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), en el estado Aragua, Ricardo Clamens, informó ayer luego de ser reelecto en las nuevas elecciones que realizó el ente, que actualmente no ven un cambio considerable en la economía del país.

“Nuestras expectativas de crecimiento económico de la población no son nada alentadoras, más bien estamos esperando otra contracción del Producto Interno Bruto para el segundo semestre de este año”, afirmó Clamens.

En su percepción la situación no mejorará, “al menos que haya un cambio en el modelo económico y para que esto ocurra tiene que haber un cambio en lo político”. Por ello, Fedecámaras está a la espera y tienen un plan elaborado, tanto a escala nacional como regional, el cual es el plan país, “pero solo podrá ser implementado si hay un cambio, mientras, el panorama seguirá siendo desolador”.

Igualmente espera que se genere una nueva confianza en el país y empiecen las inversiones tanto nacionales como extranjeras, “así como todos los préstamos de la banca internacional, del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”.

REELECTO

Ricardo Clamens dio a conocer su reelección como presidente de Fedecámaras Aragua por un período de dos años más. Como primer vicepresidente también fue reelecto Héctor Gómez de la Cámara Inmobiliaria y como segundo presidente eligieron a Alexander Voldarencko de la Cámara de Comercio de Cagua. Mencionó que Fedecámaras Nacional tendrá pronto sus elecciones.

Fuente: El Periodiquito

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN