Fedecámaras Anzoátegui elevó a candidatos a la gobernación propuestas para reactivar la economía de la región

Nov 16, 2021

Como parte de una serie de reuniones institucionales en el contexto electoral, el pasado jueves 11 de noviembre se llevó a cabo una reunión entre representantes de Fedecámaras Anzoátegui y el candidato a la gobernación por el Psuv Luis José Marcano.

La presidenta de la federación en la entidad, Monique Loffredo informó que diferentes sectores del empresariado hicieron sus planteamientos, para la reactivación económica en la región.

“Fedecámaras hizo hincapié en la necesidad de crear sinergia entre los sectores productivos y el gobierno regional, en el entendimiento de que la reactivación económica pasa por el reconocimiento al esfuerzo que a diario hacen los empresarios con fuerte arraigo emotivo con Anzoátegui y con el país”

La organización ha invitado a los diferentes aspirantes a llevar las riendas del ejecutivo regional a presentar su plan de gobierno.

Mientras tanto, Astrid Silvestri, candidata de la unidad a alcaldesa de Puerto La Cruz, explicó ante el Directorio de Fedecámaras Anzoátegui que preside Monique Loffredo, temas de su plan de gobierno «Puerto La Cruz Lo Tiene Todo»; que fue presentado en el Paseo Colón.

Astrid Silvestri

Además, recibieron al candidato a alcalde de Barcelona Carlos Andrés Michelangeli, quien expuso partes relevantes de su programa de gestión; y los miembros del Directorio hicieron sugerencias y recomendaciones.

Carlos Andrés Michelangeli

A propósito del trabajo que realiza Fedecámaras Anzoátegui está en fortalecer la institución e incentivan a los comerciantes y empresarios a formalizarse y rescatando la importancia de la libre iniciativa.

Con información de Fedecámaras Anzoátegui 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN