Expo Fedecámaras Carabobo recibió más de 20 mil personas

Jun 16, 2022

Más de 20 mil personas se dieron cita en la Expo Fedecámaras Carabobo que se realizó entre el 27 al 29 de mayo de este año. En el encuentro se ratificó el compromiso y la fe del empresariado en Venezuela.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, expresó su satisfacción por el desarrollo de la actividad, asimismo, le hizo un llamado a todos los participantes a formar parte en el evento que se realizará en el año 2023.

En la Expo Fedecámaras Carabobo se presentaron charlas informativas y formativas, asimismo, el empresariado apostó por la responsabilidad social empresarial con diversas actividades durante el evento. En esta sintonía apoyaron al Dividendo Voluntario para la Comunidad y Santa en las Calles, además de ceder stands a ocho fundaciones de ayuda social.

“Cerramos con 140 stands. Es gente que suma y cree. También debemos destacar que contribuimos con la generación de empleos, a través de todas las personas que participaron en la Expo”, dijo Rafael Trejo.

Esta exposición desde hace ocho años no se realizaba en la entidad, por lo que el sector empresarial mostró su agradecimiento a todos los asistentes y participantes por aportar su grano de arena para la realización del mismo.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN