En nuestra 72° Asamblea Anual reconocemos el empeño y la dedicación por construir un mejor país

Jun 20, 2016

El día lunes 27 y martes 28 de junio se realizará nuestra 72° Asamblea Anual, “Construyendo país y futuro”, en la que se reconocerá la labor, la dedicación y empeño, de cuatro destacados profesionales que se han encargado de respaldar y apoyar desde sus distintos ámbitos, el fortalecimiento del sector productivo de Venezuela.

En este año en donde el sector económico se ha visto fuertemente atacado, destacamos como «Periodista del año» al comunicador social, César Miguel Rondón, por la difusión tenaz y perseverante del acontecer nacional, las noticias económicas y demás informaciones de interés, permitiendo conocer a millones de venezolanos la realidad que vive el sector empresarial de nuestro país.

Por seguir comprometido con el desarrollo y mejoramiento sustancial del país a pesar de las adversidades, otorgamos a Henrique Machado Zuloaga el reconocimiento de «Empresario del año» por su lucha constante en pro del crecimiento económico de Venezuela y la contribución al fortalecimiento del sector empresarial.

Por su la labor en pro del Desarrollo Regional del país y defensa de los principios que definen al sector privado nacional, se le confiere la Orden al Desarrollo Regional «Ennio Manella» a Jesús “Chucho” Irausquín Márquez, director general del Grupo de Empresas Don Lolo.

Reconocimiento “Don Gustavo Vollmer Herrera” para los emprendedores

Reconocemos a Inversiones KiriKire, C.A  como «Emprendimiento del año» por seguir confiando en la producción nacional desarrollando un modelo de negocio sostenible y exitoso, basado en el rescate de los ancestrales cacaos criollos de la zona de Paria. Comprometidos en mantener e impulsar la calidad, los sabores y los aromas típicos de la variedad del cacao venezolano, ganador del Reconocimiento Nacional al Emprendimiento “Don Gustavo Vollmer Herrera”.

Son 72 años comprometidos con el desarrollo de Venezuela y con el bienestar de sus ciudadanos, fortaleciendo a través del diálogo franco, el rescate de las libertades económicas que contribuyen con el crecimiento de la Venezuela que todos deseamos.

 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN