Empresarios merideños se sienten tan hostigados como el pueblo

Sep 27, 2017

«Los empresarios merideños, al igual que todos los habitantes de Venezuela, se siente acorralado y hostigado por las erradas políticas de orden económico del Gobierno, por las limitantes y los controles operativos impuestos, por la inseguridad personal y legal, así como por las constantes amenazas hacia el sector privado”.

Así lo aseveró Gustavo Valecillos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida (Cacoime), quien destacó que entre las deficiencias más notorias que afectan el desarrollo de la actividad productiva y distributiva, tal como al pueblo en general, sobresalen la dificultad y control para proveerse de gasolina o diésel, las fallas constantes y sin aviso de la energía eléctrica, la escasez del gas licuado para uso industrial, comercial y del hogar, el colapso de las comunicaciones, el mal estado de las vías, la desatención del sistema de salud y la escasez de alimentos, equipos y repuestos.

Valecillos denunció que a esta lista se suman otras situaciones calamitosas, lo que profundiza el estado de desaliento y de ruina que impide que los empresarios merideños, que aún están heroicamente tratando de mantener al país con alguna actividad productiva y manteniendo algún nivel de empleo, puedan desarrollar plenamente su actividad y apuntar hacia la plena producción y el progreso nacional, que es su objetivo.

“Sin embargo, los venezolanos tenemos la esperanza de que pronto comience a revertirse esta espantosa realidad, pero para ello es necesaria la participación y el compromiso de todos. En pocos días tenemos una gran oportunidad para ejercer nuestro derecho al voto y debemos aprovecharlo para elegir a los dirigentes que representan el cambio de sistema para el país. Este 15 de octubre será un punto de quiebre para el actual sistema y es nuestra responsabilidad, como ciudadanos, aportar nuestro grano de arena para que así sea”, conminó Gustavo Valecillos.

Nota de prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN