El espíritu de lucha se mantiene en el sector privado de la economía nacional

Feb 5, 2020

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, explicó que este año 2020 se presenta como uno de los más críticos, estructuralmente hablando, de la historia republicana del país, como consecuencia a la contracción económica que se ha presentado por 6 años consecutivos, además de que la inflación se mantiene con 2 dígitos mensuales cuando otros países en el mundo anualmente no llegan a superar 1 dígito.

Cusanno indicó que, a las complicaciones económicas de Venezuela, se suma los problemas continuos con los servicios públicos y a la pérdida de talento humano, ya que muchos de los ciudadanos buscan presentar sus proyectos fuera del país por falta de posibilidades.

“En medio de toda la negativa, el espíritu de lucha se mantiene en el sector privado de la economía nacional”, destacó El presidente de Fedecámaras.

Cusanno agregó que este va a ser un año de dificultades, donde los venezolanos deberán superar los obstáculos y retos impuestos por el ejecutivo, tales como el Petro y el nuevo sistema tributario, los cuales afectan el bolsillo de los ciudadanos.

Fuente: Circuito Éxitos – Programa Con Todo y Penzini 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN