Consecomercio expondrá realidad económica venezolana en el extranjero

Jun 7, 2016

La presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, expondrá la realidad económica actual de Venezuela en convención empresarial internacional.

Igualmente, la presidenta de Consecomercio detalló que el país logrará superar su situación actual, por ello, se muestra necesario “una muy activa y prolongada participación de las inversiones privadas nacionales e internacionales”.

“Habrá que trabajar, y muy duro, en la construcción de confianza y en la difusión de que en Venezuela se respetará el derecho de propiedad, por lo que el riesgo internacional recibirá un trato de socio y no de enemigo”, expresó.

Con la presencia de China en el evento, Ramos indicó que “con más razón” debe estar en el sitio, “decir lo que somos y cómo nos vemos también a corto plazo en la competida y libre economía del mundo, que incluye a uno de los socios más dinámicos de Venezuela, como es el caso de China”.

El 37 Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio Latinas (Comecol) será realizado en Estados Unidos, del 6 al 9 de junio. En esta edición, Venezuela contará con una exposición, a cargo, de esta forma, de la representante gremial.

Fuente: El Universal

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN