Conindustria diáloga hoy sobre perspectivas 2017

Nov 8, 2016

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, considera que el diálogo entre el Gobierno y la oposición “es un espacio oportuno para redefinir el modelo económico”.

Reiteró el empresario que este es un mecanismo que “puede convertirse en una oportunidad para que se solventen los problemas estructurales de la economía, con énfasis en la producción”.

Tomando en cuenta la coyuntura económica, política del país y su influencia sobre la industria manufacturera, representantes de éste sector, entre ellos: alimentos, medicamentos, químico y autopartes, tendrán la oportunidad de debatir sobre la recuperación de la producción en general.

El encuentro es propiciado por Conindustria este martes 8 de noviembre, a través de su evento anual Perspectivas 2017, en el espacio donde panelistas del sector oficial y el sector privado, podrán exponer sus planteamientos de análisis sobre el desempeño económico del país y los escenarios para el próximo año.

Al evento ha sido invitado el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y se aguarda su importante participación como orador de orden, donde se referirá a la Agenda Económica Bolivariana, las metas para 2017 y el rol que deberá cumplir el sector privado en la reactivación de la producción industrial.

Fuente: El Universal

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN