Club de Emprendedores de Fedecámaras Bolívar celebra a casa llena su décima reunión

Nov 1, 2018

El Club de Emprendedores de Fedecámaras Bolívar celebró de forma exitosa su décima reunión en horas de la tarde en el auditorio de la biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana (UCAB), la cual contó con la asistencia de más de 220 personas de espíritu emprendedor y la moderación del ingeniero Luis Cabareda, director de la Cámara de Turismo del estado Bolívar.

En esta ocasión, la reunión estuvo organizada por Fedecámaras Bolívar, la UCAB Guayana y la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados -seccional Caroní.

La tradicional ponencia del “emprendedor que inspira” estuvo a cargo de la abogada María Elena Manrique, fundadora y directora administrativa del Centro de Educación Inicial Monte Alto, quien contó su experiencia de emprendimiento con el preescolar y dio herramientas para iniciar, fortalecer y hacer brillar los emprendimientos de los asistentes.

El “motivador para el emprendimiento” fue el ingeniero Alfredo Rivas Lairet, primer vicerrector de la UCAB Guayana, quien contó cómo fue el emprendimiento que dio vida a dicha institución, la cual se encuentra de aniversario por los 20 años de pregrado que cumplió el mes pasado.

La fundación comunicacional Es De Voluntarios, emprendimiento social dedicado a promocionar el voluntariado, fundaciones y organizaciones sociales en Ciudad Guayana, también hizo presencia en este evento, en el cual, su directora -Andrea González-, extendió la invitación a los asistentes para formar parte de su equipo de voluntarios.

El Club de Emprendimiento Juvenil UCAB realizó su lanzamiento oficial durante la actividad, donde sus directivos, Gabriel Marchandet y Alejandro Pérez, dieron a conocer la experiencia de superación, aprendizaje y acompañamiento para el emprendimiento que brinda este club de jóvenes emprendedores.

Adicionalmente, el público interactuó en una actividad de networking a cargo de Beatriz Medina, vicepresidenta de la Cámara de Turismo del estado bolívar, donde se generó una interrelación comercial entre los asistentes, aliados y patrocinantes del evento, los cuales dieron a conocer sus productos y servicios.

Con un ambiente optimista y alegre, la décima reunión cerró la jornada con actividades culturales, donde el Mago Carlos realizó una presentación orientada hacia el emprendimiento y el vicepresidente del Club de Emprendimiento Juvenil UCAB, Alejandro Pérez, bailó al ritmo europeo conocido como shuffle.

La sorpresa musical la llevó a cabo el moderador Luis Cabareda junto al tecladista Carlos Valbuena, con la interpretación de tres canciones, de las cuales, dos se adaptaron al tema del emprendimiento -Despacito y Viva Venezuela-, y finalizaron cantando el tema “Venezuela” en compañía de los asistentes.

 

Fuente: Fedecámaras Bolívar

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN