Cámara de comercio del municipio Piar exige reestructurar en forma efectiva los servicios básicos

Jul 15, 2021

Desde la Cámara de Comercio hacemos nuevamente un llamado a los representantes regionales de Corpoelec, Hidrobolívar y Cantv a tomar las medidas necesarias para restablecer efectivamente los servicios, ya que los comerciantes y población en general se está viendo afectada por los cortes de manera reiterada y consecutiva.

Aunado a esto, hacemos un llamado a la reconsideración de los precios en los mismos, ya que en el caso de hidrobolívar los precios no corresponden con la realidad hay sectores que tienen más de 3 años sin recibir el servicio.

En lo que al servicio de Cantv se refiere, el servicio ABBA se presenta de forma intermitente, lo que ocasiona al comercio pérdidas, ya que los puntos de venta se caen y la mayoría de los consumidores carecen del efectivo.

Finalmente, con respecto al servicio eléctrico, hay comercios que han tenido pérdidas de mercancías, especialmente aquellos que dependen de la cadena de frío; así como también han tenido que enfrentar daños de equipos de refrigeración entre otros.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN