Cámara de Aseguradores de Venezuela eligió Junta Directiva para el periodo 2019-2020

Abr 26, 2019

La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) celebró este jueves 25 de abril su Asamblea General Ordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva, que será la encargada de liderar la casa gremial durante el período 2019-2020.

En esta nueva etapa resultaron reelectos como Presidente de la Junta Directiva, Omar Guevara (C.A. La Occidental de Seguros) y como Vicepresidente de la Junta Directiva, Miguel Reyes (Estar Seguros S.A.).

Los directores que los acompañarán en la Junta Directiva son: Carlos Luengo (Banesco Seguros, C.A); Carlos Moniz (Interbank Seguros, C.A.); Gipsy Chafardet (Kairos de Reaseguros, C.A.); Gustavo Luengo (Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A.); Jacqueline Rodríguez (Atrio Seguros, S.A.); Juan Carlos Maldonado (Iberoseguros, C.A.) y María Silvia Rodríguez (Mercantil Seguros, C.A.). 

En la Presidencia Ejecutiva se mantiene María del Carmen Bouffard, quien se desempeña en el en el cargo desde abril de 2018, dando continuidad a la importante labor gremial desarrollada por la CAV durante sus 67 años.  

La Junta Directiva CAV electa en esta oportunidad, se compromete para este nuevo período 2019-2020 a seguir trabajando en pro del sector asegurador con el compromiso y el profesionalismo que siempre ha caracterizado a la institución, y  con el objetivo de seguir impulsando sus cuatros Ejes Estratégicos: Representación y Defensa, Información, Formación y Seguros al Alcance de Todos.

Fuente: Cámara de Aseguradores de Venezuela

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN