AVISA respalda propuesta de vacunación anti COVID-19 de Fedecámaras

Abr 7, 2021

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, a través de este comunicado manifiesta su irrestricto respaldo a la propuesta de vacunación anti COVID-19 para los trabajadores y sus familiares, presentada por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) al país y al Ejecutivo Nacional.

Somos una institución con más de 30 años de experiencia al servicio de la producción agropecuaria en el país. Nuestras empresas agremiadas a través de sus productos y servicios técnicos veterinarios, contribuyen a desarrollar Animales Sanos y Alimentos Inocuos para el consumo de nuestra población, así como también al control y prevención de Enfermedades Zoonóticas, como la Rabia, Brucelosis, Tuberculosis, Leptospirosis entre otras. Razón por la cual, nuestro sector también ejerce una acción importante en la Salud Pública.

En este sentido y en base a nuestra experiencia técnica en el campo de la salud, creemos que la producción de alimentos en cantidad y calidad suficiente, para cubrir las necesidades del país, solo es posible con una población humana “Sana” física y mentalmente.

En este sentido nuestra mayor aspiración es que se pueda lograr un consenso en cuanto a la participación del sector privado y el sector público en esta propuesta de vacunación anti COVID-19, de forma que la población venezolana adquiera la inmunidad necesaria para controlar la incidencia de la enfermedad y reestablecer lo más pronto posible las actividades en el país.

Nota de Prensa

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN