Avavit: Turismo es clave para desarrollo económico

Jun 1, 2016

Dante Salvatorelli, presidente de la Asociación Venezolana de Viajes y Turismo (Avavit), abogó por un diálogo entre el Gobierno y el sector privado para impulsar el turismo.

“El turismo es uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico”, expresó Salvatorelli en la inauguración de la XXV Exposición Viajes y Turismo Avavit 2016, que se realiza en Caracas.

Lamentó que no hubiera representación del Ministerio de Turismo en la feria.

Salvatorelli, cree que con voluntad y objetivos claros se puede vencer cualquier circunstancia adversa y alcanzar las metas planteadas.

El trabajo conjunto en pro del destino Venezuela debe incluir, en su opinión, la mejora de la infraestructura así como sensibilización y capacitación que permita alcanzar el objetivo de tener una Venezuela turística de calidad.

El pasado 16 de mayo Avavit cumplió 64 años. Salvatorelli espera que los profesionales que asisten a la feria puedan intercambiar y debatir ideas, además de planificar el futuro del sector y concretar negocios.

La exposición muestra la oferta de operadores y prestadores de servicios como aerolíneas nacionales y extranjeras, cruceros, hoteles y una muestra de algunos destinos venezolanos como Paraguaná y Margarita e internacionales como Colombia y República Dominicana.

Fuente: El Mundo

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN