Avavit: Tememos quedar aislados por falta de vuelos en Venezuela

May 31, 2016

El director nacional de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Dante Salvatorelli, sostuvo que las aerolíneas Luthansa y Latam expresaron en reiteradas oportunidades las dificultades para repatriar sus ingresos en divisas a sus casas matrices

Dante Salvatorelli, director nacional de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), aseguró que existe el temor de que Venezuela quede aislada en cuanto a conectividad aérea, esto luego que las aerolíneas Luthansa y Latam anunciaran la suspensión de sus operaciones en el país.

“Esto lo hemos venido viendo con mucha preocupación, hay un temor de quedarnos aislados en cuanto a conectividad aérea. Lamentablemente en estos días recibimos estas noticias, son dos aerolíneas muy importantes para nosotros”, dijo en entrevista ofrecida a CNN en Español.

Por otra parte, Salvatorelli sostuvo que las aerolíneas Luthansa y Latam expresaron en reiteradas oportunidades las dificultades para repatriar sus ingresos en divisas a sus casas matrices.

“Ellas expresan que hay unas dificultades económicas en el país, por otro hay una dificultad para repatriar sus ingresos en divisas a sus casas matrices y eso lo que hace es impedirles mantenerse operativos”, señaló.

Fuente: El Nacional

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN