Vicky Herrera, la nueva gerencia de AVAVIT: entre retos y optismismo para el sector

May 12, 2023

En declaraciones a Fedecámaras Radio, la recién nombrada presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (AVAVIT), Vicky Herrera, demostró estar esperanzada con respecto a  las nuevas medidas que se han tomado para  generar la reactivación del turismo internacional en Venezuela, panorama que podría significar un “movimiento importante” para las agencias del país.

Herrera hizo referencia a algunas de las medidas concretadas hasta la fecha y exaltó la reapertura de rutas comerciales con Aruba y Curazao.

“Destinos que históricamente han sido trascendentales para el venezolano, y que a su vez, ayudarán a incrementar la afluencia de ciudadanos en las agencias de viaje, así como la cantidad de vuelos por día”; apuntó.

En cuanto a los nuevos retos que afrontará la directiva que preside, detalló que seguirán con la misma línea de trabajo que la gestión anterior;  a su juicio, “la gerencia saliente dejó la vara muy alta”, por lo que también reforzará el compromiso de mejorar y optimizar ciertos aspectos que les permita capitalizar sus objetivos.

Entre sus intenciones, Herrera no descarta que se dé la posibilidad de expandir la cantidad de vuelos en la ruta Caracas – Bogotá, asegura que, desde la Asociación “ven en el país vecino un gran aliado y punto estratégico para formalizar rutas más cómodas con otros destinos”.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN