1era Reunión “Club Emprendedores de Caracas” en Fedecámaras

Ago 10, 2018

Fedecámaras invita al primer encuentro del “Club de Emprendedores de Caracas” este miércoles 15 de agosto de 2018, a las 2:00 pm en el edificio sede de la institución.

El Club de Emprendedores es un espacio dedicado a fortalecer la actividad empresarial; un lugar de encuentro donde empresarios y emprendedores puedan compartir experiencias y herramientas que permitan mejorar la actividad empresarial.

El encuentro contará como “Emprendedor que Inspira” con Jorge Botti, socio y fundador de diversas empresas en el ramo ferretero, ex presidente de Consecomercio y ex presidente de Fedecámaras.

El primer encuentro del “Club Emprendedores de Caracas” forma parte de “La Caravana de Libre Iniciativa Emprendedora”, iniciativa de Fedecámaras, que busca promover y ratificar la importancia de la democracia como único sistema en el cual es posible la libre iniciativa, así como destacar el orgullo de ser empresario en Venezuela en tiempos de incertidumbre. Para hablar de este y otros temas, nos acompañará Luz Mely Reyes, periodista y cofundadora de Efecto Cocuyo.

“La Caravana de Libre Iniciativa Emprendedora” ya se ha llevado a cabo en Ciudad Guayana, Barquisimeto, Acarigua – Araure y el 21 de agosto se estará realizando en Mérida y el 12 y 13 de septiembre en Valencia y Maracay.

Si quieres participar, en la primera reunión del “Club Emprendedores de Caracas”, no dudes en escribirnos al correo  [email protected].

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN