Francisco Martínez: “la lotería del hambre”

Jul 26, 2016

El presidente de Fedecámaras Francisco Martínez, acompañado de la junta directiva de la estatal de Portuguesa, expresó en rueda de prensa que el pueblo venezolano vive diariamente haciendo cola desde muchas ciudades, mientras el Gobierno sigue avanzando en la dirección equivocada, sin entender que el problema no es de distribución sino de falta de producción.

Enfatizó que mientras no se genere producción de bienes y servicios con las condiciones adecuadas, continuarán los anaqueles vacíos y el pueblo abarrotado en colas por los productos de primera necesidad.

Martínez aseguró que se le están dando unas atribuciones al ejército para las que no está preparado, el concepto de las Fuerzas Armadas es defender la soberanía de Venezuela no cuidar que los productos lleguen a los anaqueles o participar en el diseño de políticas públicas.

A casi un año del cierre de la frontera con Colombia aseguró que esta acción no ha generado soluciones al país y criticó que en estados como Zulia, los anaqueles estén llenos de productos importados en vez de impulsar la producción nacional. 

Esperamos como venezolanos que está y las futuras navidades se vivan con las mismas oportunidades y condiciones de años anteriores, saliendo de la zozobra que genera la profunda crisis que vivimos, señaló Francisco Martínez.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN