Este lunes 16 de enero la plataforma digital Fedecámaras Radio inició su variada programación con un paseo por los principales temas claves de la economía venezolana y el acontecer nacional.

El principal objetivo de este nuevo proyecto comunicacional es fortalecer los vínculos con la Academia y el sector estudiantil y la participación de un proceso informativo y formativo de una audiencia en temas económicos, sociales; en la defensa y el respeto a la democracia y la libre iniciativa privada.

Dentro la variada programación disfrutarán de la emisión matutina y vespertina del noticiero con las principales noticias económicas nacionales e internacionales, dos guardias musicales; Playlist y Umplugged que te deleitarán con los éxitos mas afamados de la industria musical.

Dentro de la programación se destaca:

Aymara Lorenzo con su Marca País que mostrará el proceso productivo, problemas, necesidades y potencialidades de cada región de Venezuela. Reinaldo Pulido y su turismo en linea abordará contenidos referentes a la microempresa turística en el país y el mundo, Carlos Brandt definirá las bondades y las ideas más innovadoras del emprendimiento de Venezuela con su Proemprendimiento. 

Luzmely Reyes y Anabella Abadí son las encargadas de despejar las dudas en el ámbito económico y describirán los contenidos más relevantes de las consultoras y empresas de opinión pública en el país, Informe Fedecámaras tendrá la responsabilidad de darle voz a la actividad gremial y las comisiones dentro de la Federación.

El mundo del cine y el espectáculo vendrán de la mano de Jorge Roig y Marialesia Machado con el programa Espacio Abierto y la información tecnológica será ilustrada en Tecnofinanzas con Fran Monroy. 

A estos grandes profesionales se sumarán la emisión diaria de Perfil Empresarial, Estrellas del Dinero, Qué Leer, Crímenes Sin Castigo y Mercados la información Bursátil, 5 microprogramas que completarán esta variada y prometedora parrilla.

Visite nuestro portal y conozca todo lo nuevo que traemos para usted. Síganos a través de todas las redes sociales como @FederadioVe

Audio en vivo: fedecamarasradio.com

Pin It on Pinterest

Share This