Fedecámaras: El Gobierno se niega a llenar los anaqueles

May 20, 2016

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez expresó este lunes 22 de febrero que el impacto de las medidas económicas son un poco «turbias» para el país.

 

Durante una entrevista para Televen dijo que aunque el presidente de la República se haya tomado el valor de dar un paso para solucionar la crisis «todavía sigue anclado en una retórita, ilógica, infructosa de la guerra económica (…) Mal que bien está empezando a dar unos síntomas un tanto diferente».

Manifestó que desde su cartera evaluan los impactos tanto negativos como positivos que pueda generar la asignación de las divisas a Bs.10 o el flutuante «Tenemos mucha confusión en esa parte (…) Por eso es que nosotros dijimos que son más las preguntas que tenemos que el posicionamiento que podamos hacer», dijo al tiempo que la brecha entre ambas bandas son muy grandes.

Agregó que ambas tasas de cambio no permiten la fijación de precios en el mercado «No se sabe a cual tasa se va a registrar (…) tampoco se sabe el mecanismo, ni si el gobierno tiene las municiones adecuadas para torcerle el brazo a los intereses especulativos», indicó.

(22-02-2016)

Fuente: Diario 2001

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN