FEDECÁMARAS nació con el objetivo de defender y promover la libre empresa, apostando al desarrollo y la diversificación de la economía nacional, a través de la empresa privada y de la libre iniciativa, dentro de un orden jurídico que provea y garantice la democracia y los derechos de los ciudadanos. Y es este el orden jurídico que necesitamos rescatar.

Nuestro compromiso es con la democracia y con la defensa del cumplimiento de la Constitución Nacional y el ordenamiento jurídico vigente en nuestro país.

Venezuela es una nación de arraigados principios democráticos. El voto es el camino constitucional para hacer valer la voluntad de las mayorías.

Estamos convencidos de que a través de unas elecciones justas y transparentes, lograremos alcanzar la solución a la crisis institucional, política, económica y social que vivimos.

Nos sentimos comprometidos con promover el verdadero derecho al voto.  Un voto obtenido de un proceso electoral imparcial, transparente, justo, equilibrado y auditable. En nuestro país las elecciones deben sentirse una vez más como una “fiesta democrática”.

Hoy más que nunca, Venezuela necesita generar confianza, no solo en su economía, sino principalmente en sus instituciones y en su Gobierno.

Requerimos unas elecciones que sean reconocidas por la comunidad internacional y, por sobre todas las cosas, por nosotros mismos, los venezolanos.

Abogamos por unas elecciones con verdaderas garantías electorales, apegadas a los principios y los valores democráticos.

La paz, la estabilidad social y económica, están en manos del Gobierno Nacional y de los diferentes Poderes Públicos. Nuestro exhorto es al Estado a velar y garantizar un camino sin confrontaciones en el que Venezuela avance hacia el progreso.

Seguiremos promoviendo unas elecciones que garanticen el voto libre, universal, directo y secreto.

En Fedecámaras, desde nuestro ámbito de acción, continuaremos defendiendo la democracia y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This