Emprendimiento y libre empresa signan el aniversario 127 de la Cámara de Caracas

Nov 4, 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas (@CámaradeCaracas) arribará a su aniversario 127 destacando la relación entre el emprendimiento y la libre empresa, como factores para dinamizar la economía, construir fuentes de empleo y garantizar el bienestar a los ciudadanos.

Para ello se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre el conversatorio: “De la necesidad a la sostenibilidad”, un espacio para el encuentro de venezolanos que tienen en común la iniciativa, el trabajo, y la determinación de construir país.

De acuerdo con el presidente de la institución, Leonardo Palacios, el propósito de esta actividad es visibilizar el pensamiento emprendedor que se abre paso y busca oportunidades, a pesar de no poder desarrollarse dentro de una economía libre, abierta y desregularizada.

El programa

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y Johanna Berehns, Gerente de formulación y evaluación de proyectos en Fundación Empresas Polar explicarán cómo aprovechar una visión emprendedora para impulsar el crecimiento de un proyecto a largo plazo.

En representación de los emprendedores estarán Leather Heart, Vikua, AgroCognitive y Savignano Coffee Roaster, en alianza con Empresas Polar.

La invitación es a participar en este encuentro virtual para enriquecerse con las experiencias de estos venezolanos que han apostado al país en los momentos de mayores complejidades económicas.

Para participar, se pueden registrar a través de la cuenta de Instagram de La Cámara de Caracas o enviando un correo a [email protected]. La transmisión será en vivo a las 3 de la tarde por el canal oficial de YouTube Cámara de Caracas.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN