Se juramentó el nuevo comité ejecutivo de Fedecámaras Bolívar

May 27, 2021

Fedecámaras Bolívar juramentó a su comité ejecutivo 2021-2023, en un evento que tuvo lugar de forma mixta: virtual, a través de la plataforma zoom, y presencial, con una pequeña representación de las cámaras de base, y aliados, que asistieron bajo el compromiso de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Una única plancha fue postulada, elegida y juramentada, encabezada por Austerio González como presidente; David Bermúdez, como primer vicepresidente; Yusseppi Palumbo, como segundo vicepresidente; y José Ángel Bruzual, como tesorero.

La jornada, que tuvo como lema: “diálogo, entendimiento y democracia”, se dividió en dos partes. La primera, en donde se presentó el informe de gestión y los estados financieros de la federación, respaldados por Raúl Gil, experto tributario y asesor permanente de Fedecámaras Bolívar; se eligió la sede principal y la alterna, en donde fueron elegidas la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, como sede principal, y la sede de la Cámara de Comercio del municipio Piar, como sede alterna; y se eligieron los miembros del Comité Ejecutivo estadal.

La segunda jornada comenzó con la juramentación del Comité Ejecutivo 2021-2023 a cargo de Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; continúo con un emotivo mensaje por parte de la familia del presidente electo, Austerio González, y su saludo al asumir el cargo.

“Quienes somos apasionados por la vida gremial, entendemos que es nuestra forma de fortalecer la democracia, haciendo nuestro aporte para tener una mejor Venezuela, y que el venezolano tenga mejor calidad de vida”, declaró González, durante su primer discurso como presidente.

Asimismo, siguió con la bendición del padre Arturo Peraza, sj, vicerrector de la Universidad Andrés Bello extensión Guayana; una ponencia del Dr. Freddy Rojas Parra, expresidente de Fedecámaras, sobre los 28 años de la creación de los capítulos regionales; las palabras de Felipe Capozzolo y Adán Celis, presidentes de Consecomercio y Conindustrias respectivamente; y finalizó con las palabras de Ricardo Cusanno, quien habló sobre los objetivos de Fedecámaras y las recomendaciones para el equipo regional que asume este nuevo periodo.

“Hay que ser, hoy más que nunca, independientes y autónomos, reconocidos como iguales, entre iguales”, dijo Cusanno, al hablar de los retos de los gremios en los próximos años.

Este equipo tiene como objetivos de gestión continuar con el crecimiento y el fortalecimiento gremial, a través de la incorporación de más cámaras, y la solidificación de las ya existentes; así como el fortalecimiento institucional a través de alianzas con los diversos sectores que hacen vida en el estado.

Nota de prensa

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN