Mérida espera que vuelos comerciales reactiven el turismo

Ago 9, 2021

La directiva de la Cámara de Turismo de Mérida, Alejandra Luna, informó que se reactivaron los vuelos diarios desde el aeropuerto de Maiquetía hasta el Vigía.

«Sentimos que es un recomenzar, pero con muchísima potencia. Estamos hablando de vuelos diarios, aproximadamente 1.200 personas arribando y saliendo del aeropuerto» señaló en entrevista para Unión Radio.

Luna aclaró que están operando prácticamente todas las aerolíneas.

«Estamos dando lo mejor de nosotros para que ese recomenzar turístico sea fascinante y que llegue a los oídos de todos los venezolanos y extranjeros»

Luna además señaló que desde hace un mes y medio el suministro de combustible ha sido constante, pero no reciben combustible subsidiado.

«Para el sector turístico no es suficiente. Es un sector de servicio que requiere combustible permanentemente y esos son los acuerdos que queremos llegar con el Estado»

Luna también aseguró que todos los hoteles cuatro estrellas están en oferta y que la semana pasada la región tuvo el 60% de camas de alojamiento en los hoteles.

«Con una apertura de vuelos tan de la noche a la mañana, no tuvimos mucho tiempo de pensar que íbamos a tener una temporada tan buena», concluyó.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN