Fedecámaras Radio activa programación vía Instagram Live

Abr 9, 2020

Fedecámaras Radio promueve la campaña #QuédateEnCasa como método de prevención del coronavirus Covid-19. Cumpliendo con las recomendaciones en tiempos de pandemia, hemos tenido que hacer cambios en nuestra programación y activar otros medios para mantenernos informados.

El portal fedecamarasradio.com se mantiene actualizado con las informaciones más relevantes del acontecer económico del país y del mundo, y desde este lunes 13 de abril activamos una programación a través de nuestro Instagram Live por nuestra cuenta @federadiove.

Iniciaremos a las 9:00 am, con Los Salas, Juan Carlos Salas y Juan Bautista Salas, nos pondrán al tanto de las principales informaciones del día; a las 11:00 am, William Peña nos comentará sobre el acontecer tecnológico e innovación en estos tiempos de pandemia .

A las 4:00 pm tendremos un Live con Xiomara Zambrano y los temas de responsabilidad social empresarial (lunes); Leonardo Palacios analizando temas y tendencias económicas y legales del momento (martes); Lenis Toro con la reinvención y tendencias del marketing en tanto (miércoles), Víctor Roa  e Iván Acosta nos darán luces sobre cómo enfrentar los retos gerenciales que se derivan de esta coyuntura (jueves). Arteaga y Rafael Romero dándonos recomendaciones de cuáles actividades seguir durante la cuarentena (viernes);  Todos los días a las 7:00 pm, Betania Pérez nos traerá el cierre informativo del día.  

Tendremos también “Especiales de Informe Fedecámaras” y los fines de semana, especiales de emprendimiento,  con las ideas que mueven al mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales por @FedeRadioVe, la digital de economía y negocios.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN