El Capítulo Zulia de la Cámara Petrolera de Venezuela elige nuevas autoridades

Ago 19, 2022

La Cámara Petrolera de Venezuela capítulo Zulia, renovó su Junta Directiva para el periodo 2022 – 2024; el nuevo presidente es el licenciado en administración de empresas Armando Bravo, egresado de la Universidad del estado de Oklahoma, en Estados Unidos y durante 24 años ha venido desempeñando distintos cargos en las pasadas Juntas Directivas de la Institución.

Su equipo de trabajo está conformado en la 1era vicepresidencia por el Ing. Roberto Chacín, Ing. Humberto Urdaneta como 2do vicepresidente, Lic. Jorge González como tesorero y el Ing. Eduardo Córdova como secretario. Entre los directores lo acompañan: Los ingenieros Ricardo Hands, Paul Steiner, Filippo Moschella; Franco Sampieri, Roy Biagioni, Marco Mrvaljevich, Juseppe Di Falco; también los licenciados Alejandro Hernández, Salvador Gómez; Edgardo Pineda y el abogado José Baptista.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de nuestra sede gremial y estuvo a cargo del recién electo presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela Ing. Enrique Novoa, quien deseó a este nuevo equipo, el mayor de los éxitos en su nueva gestión.

El nuevo equipo de trabajo ratificó su compromiso en seguir trabajando en pro del gremio y la reactivación del sector petrolero en la región.

Nota de prensa

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN