Este 17, 18 y 19 de noviembre, Fedecámaras celebrará el evento virtual, Caminos de Negociación: Lecciones Aprendidas. El rol del sector privado y de la sociedad civil”.

Las jornadas estarán divididas en sesiones de dos horas, entre las 10:30 am y las 12:30 pm (hora Caracas), se llevarán a cabo vía Zoom y con transmisión en vivo por YouTube. Alesia Rodríguez Pardo, CEO de Inclusion Consulting Group, será la maestra de ceremonia durante los tres días del encuentro.

El evento contará con destacados invitados internacionales con vasta experiencia en procesos de paz. El martes 17 de noviembre a las 10:30 am, inicia la jornada con Humberto de la Calle Lombana, excandidato presidencial y jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz en Colombia. Estará acompañado por un panel conformado por Indira Urbaneja, activista por la reconciliación social y directora de la ONG Reunificados; Sergio Sánchez, Miembro de la Dirección Nacional por la Democracia y Sec. Frente Amplio en representación del chavismo disidente; Américo Martín, abogado, escritor; y Jorge Botti, expresidente de Fedecámaras. Moderado por la periodista Vanessa Davies.

El miércoles 18 de noviembre, participarán Ouided Bouchamaoui, ex presidenta de la Confederación de Industria, Comercio y Artesanía de Túnez (UTICA) y Houcine Abassi, Secretario General de la Unión de Trabajadores de Túnez. Ambas personalidades son miembros del Cuarteto de Diálogo de Túnez y Premio Nobel de Paz.

Mariela Ramírez, activista social del Movimiento Ciudadano Dale Letra; Keta Stephany, profesora de la UCV, Secretaria de Actas Memoria e Información de FAPUV; Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio y Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras y miembro del Consejo de Administración de la OIT, acompañarán a los miembros del Cuarteto de Diálogo de Túnez. La jornada estará moderada por el periodista Álvaro Montenegro.

El jueves 19 de noviembre a las 10:30 am, tomará la palabra el Secretario General de Organización Internacional de Empleadores (OIE), Roberto Suárez-Santos, para continuar con el Acuerdo del Viernes Santo en Irlanda con la participación de Paddy Harte, director del Fondo Internacional para Irlanda y de la Junta del Collins Institute, así como de Gina McIntyre, Directora Ejecutiva del Organismo Transfronterizo de Programas Especiales de la Unión Europea (SEUPB), establecido en virtud del Acuerdo del Viernes Santo, responsable de la implementación de los programas PEACE IV e INTERREG VA de la Unión Europea.

El periodista Román Lozinski será el moderador del día, acompañado por un panel conformado por Claudia Valladares, cofundadora & CEO de Impact Hub Caracas; Adán Celis, presidente de Conindustria; Carlos Romero, politólogo e internacionalista y Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional.

“Caminos de Negociación: Lecciones Aprendidas. El rol del sector privado y de la sociedad civil”, concluirá con las palabras del presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

Los invitamos a participar y realizar desde ya su registro en el siguiente link: https://bit.ly/3oUQBdT

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN