Carabobo| 3 mil trabajadores de la empresa privada fueron vacunados contra el Covid-19

Sep 7, 2021

Ana Isabel Taboada, 1er vicepresidente de Fedecámaras Carabobo, manifestó que con el consenso de la empresa privada y el gobierno regional lograron vacunar a 3 mil trabajadores con ayuda de los aliados y diferentes Cámaras que hacen vida en el estado.

La gremialista informó que con ayuda de la Cámara de Comercios de Valencia, Catracentro y en especial de la Cámara Hotelera, realizaron una jornada de vacunación que fue beneficiosa para muchos empleados.

“Pese a que solo fueron 3 mil personas, seguimos haciendo llamados a que hayan más jornada de vacunación para vacunar al resto de las personas que habitan en el estado y en toda Venezuela”

Taboada, hizo énfasis que los empleados son vitales para mantener las empresas y la productividad de las mismas, es por ello que es importante velar por su integridad.

“Al menos ya hay 3 mil Carabobeños que duermen tranquilos”

Actividad económica

En entrevista para Fedecámaras Radio, informó que actualmente las empresas y comercios en la entidad están trabajando solo al 20% -25% de su capacidad instalada.

“Todos están tratando de pagar y estar al día con los pagos de servicios públicos y de tributos en la zona, sin embargo estamos insistiendo en conversaciones con las autoridades, porque pese a que es una realidad y son los costos, se nos hace bastante difícil cancelar cuando no hay producción”

Asimismo, sostuvo que Carabobo ha sido uno de los estados más afectados en cuanto al desempleo, debido a que cuenta con las principales ensambladoras que no han podido operar constantemente.

Sin embargo, la líder gremial comentó que “pese a todas las adversidades el puerto principal se ha mantenido activo con la llegada de productos importados, además la actividad turística se está reactivando satisfactoriamente”.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN