Camcaroní celebró su 70° aniversario

Abr 26, 2023

Con un emotivo acto de celebración la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní (Camcaroní) celebró su 70 aniversario con presencia de expresidentes y el reconocimiento especial al padre Arturo Peraza, rector de la Universidad Católica Andrés Bello.

Catherine Wilson, presidenta de Camcaroní (2021-2023) recibió a los invitados con la grata sorpresa de presentar un nuevo hall de presidentes, en honor al respeto y admiración a la historia de dicha institución.

Wilson agradeció a todos por dejar una huella en su paso por Camcaroní, no solo como presidentes, sino como líderes empresarios del municipio Caroní que han acompañado la formación del tejido industrial y empresarial de Ciudad Guayana. El Monseñor Carlos Cabeza, obispo de Ciudad Guayana, presidió el acto de inauguración y dio la bendición al nuevo espacio empresarial.

Reconocimiento especial El momento emotivo de la noche fue, sin duda, el reconocimiento especial al padre Arturo Peraza, S.J, quien ahora emprende un nuevo reto como rector de la Universidad Católica Andrés Bello. Camcaroní reconoció el acompañamiento que ha tenido Peraza en la gestión de Catherine Wilson.

“Desde Camcaroní le deseamos el mayor de los éxitos (…) ha sido un honor padre contar con usted así de cerca, con esa mano amiga que nos ha brindado todo este tiempo en ese propósito de apoyar y defender el tejido empresarial de Guayana y ese futuro prometedor que forma en las universidades de esta ciudad”, agregó.

Esperanza en los empresarios Entre tanto, el padre Arturo Peraza no sólo agradeció el invaluable gesto de Camcaroní, sino que tambi

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN