Ciudad Guayana. – Fidel Hernández se convierte en el nuevo presidente de la cámara, durante este nuevo proceso de reactivación para la cámara.

En una jornada que se desarrolló en la sede de Fedecámaras Bolívar, se celebró la toma de posesión de la Cámara de Expendedores de Licores del estado Bolívar (Calicor Bolívar) 2019-2021.

Carlos Salazar, presidente de la Cámara de Licores del Área Metropolitana de Caracas y director de Comunicaciones de la Federación Venezolana de Licores (Fevelicor), resaltó que frente a las adversidades actuales, el sector comercial ratifica el compromiso con la generación de empleos, el pago de impuestos y el crecimiento económico y es por eso que se impulsa el trabajo gremial.

Además, informó que una de las primeras actividades que se estarían realizando como parte de una linea de trabajo desde Fevelicor, es promover y presentar una Propuesta de Modificación de Ordenanza Municipal en el tema de los licores, y una propuesta de Modificación de Ordenanza Municipal en el tema de industria y comercio, en el que se hable de incentivos fiscales y la disminución de alicuotas al sector licor, como respuesta a una economía contraída en la que se deben generar las condiciones y las oportunidades para que el sector productivo pueda seguir ratificando su compromiso con el país.

“En la medida que se limita al comercio legalmente constituido, se le da la apertura a la venta clandestina y actualmente tenemos una cifra de 620 fallecimientos por bebidas adulteradas”, comentó.

Por otra parte, en su discurso inaugural, el presidente de Calicor Bolívar, Fidel Hernández, comentó que gran parte de su labor estará enfocada en incrementar la cantidad de afiliados, que crean en que los gremios unidos pueden lograr muchas cosas.

Finalmente, invitaron a todos los comerciantes de licor a sumarse a la cámara, ya que en palabras del presidente: “Solos llegamos más rápido, pero juntos más lejos, y como gremio, podemos llegar lejísimos”.

Pin It on Pinterest

Share This