Este jueves se realizó la elección de la nueva junta directiva de Fedecámaras Zulia. Como presidente resultó electo Ricardo Acosta para el período 2019-2021.

A Acosta lo acompañarán en la junta directiva Jorge Núñez, como primer vicepresidente; José Alberto Morales, segundo vicepresidente, y Ricardo Sampieri, tesorero.

El recién electo presidente del organismo cúpula en el Zulia tomará posesión el próximo 15 de julio.

Acosta, al ofrecer sus declaraciones, mencionó las propuestas para buscar soluciones ante la crisis que vive el Zulia y que además golpea a la empresa privada.

Considera que al día siguiente de que «ocurran los cambios, con el plan que nos proponemos debemos estar preparados para reactivar la economía del estado Zulia».

No podemos hablar de un cambio económico sin uno político. El país está estancado por falta de un cambio político. Necesitamos ese cambio político urgente que pueda desencadenar las fuerzas productivas del país para mejorar las condiciones del venezolano y del zuliano, afirmó.

Dijo Acosta que a través de la Asociación Civil para el Desarrollo Institucional (Acide) se preparan unos planes para tener «todos los puntos sobre las íes, para el día después de que el cambio ocurra».

Estamos haciendo un levantamiento de todo el Zulia para ver cuáles son las potencialidades y qué necesita para arrancar, señaló.

Fuente: Versión Final

Pin It on Pinterest

Share This