Marco Tulio Salazar, nuevo presidente de Fedecámaras Anzoátegui, manifestó que está asumiendo el cargo de presidente por segunda vez, ya que  hace 18 años fue presidente también de la misma institución. Comentó que salió de la presidencia por un tiempo pero sin dejar el gremio. “Ahora vuelvo a ser presidente en la condiciones actuales, pareciera que hay un gen gremial que no se me ha terminado de ir e insisto en seguir trabajando por el país y sobre todo, por el estado Anzoátegui”, expresó.

Salazar explicó que  un gremialista se hace a lo largo de su vida. Destacó que en su caso, esta actividad le atrajo desde que era joven y que con el paso del tiempo fue asumiendo cargos como el de presidente del colegio de Ingenieros del estado Anzoátegui, fundador de la Sociedad de Agrónomos del estado, presidente de la Cámara de Construcción, presidente de Fedecámaras por dos periodos en el pasado, último cargo que retomó en el presente.

«Ahora hemos consolidado un equipo de trabajo de gente más nueva que yo, como el empresario Francisco Rodríguez, dueño de una alfarería, una dama de excelencia que viene de la Cámara de Pesca, ella es Mónica Lofredo, ellos me ayudan a conformar el comité gerencial además de otros empresarios de muy buena jerarquía, con quienes espero llevar la institución a un mejor nivel durante el periodo 2019-2021”, comentó.

Durante una entrevista con Richard Fortunato en el programa “Informe Fedecámaras” el gremialista dijo que el sector empresarial a nivel de todas las instituciones han mermado, por lo que hoy en día hay menos Cámaras que antes, pero que sin duda, están trabajando por recuperar y seguir con la dirigencia gremial como corresponde.

“Las circunstancias han sido adversas siempre, pero seguimos trabajando y echando hacia adelante manteniéndonos con un empuje bastante elevado. Así mismo, somos un estado bastante turístico y necesitamos también elevar ese sector, el cual también ha tenido algunas pérdidas pero surgiremos en medio de todo esto”, agregó el empresario.

Fuente: Fedecámaras Radio

Pin It on Pinterest

Share This